Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

Las paredes de Málaga. En torno a "El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso"

OMAU - Málaga

Cultura


Las paredes de Málaga. En torno a "El París de Brassaï. Fotos de la ciudad que amó Picasso"

Novecientos ciudadanos de Málaga de varias edades y situaciones sociales han participado en la realización de un mural fotográfico colectivo. Cada persona ha elegido una calle y un lugar concreto de la ciudad en cual han fotografiado por diversas razones personales pero con un nexo común a todos los demás.

El proyecto fotográfico toma como punto de partida el trabajo de Brassaï, el cual topografió el espacio urbano del Sena, consiguiendo así construir una representación colectiva de Málaga en base a la mirada fotográfica de sus habitantes, a la que se ha unido el mural realizado por Dadi Dreucol, el cual ha realizado un mural de gran formato.

El objetivo principal del proyecto fotográfico tiene como objetivo obtener una mirada a la ciudad de forma libre y sin ningún condicionante por parte de sus habitantes.

Con la colaboración de OMAU Málaga.

Toda la información aquí --> https://www.museopicassomalaga.org/programa-educativo/las-paredes-de-malagahttps://www.museopicassomalaga.org/programa-educativo/las-paredes-de-malaga

Arte