Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Mesa redonda sobre el futuro del río Guadalmedina

OMAU - Málaga
Noticias

Mesa redonda sobre el futuro del Guadalmedina

Mesa redonda sobre el futuro del río Guadalmedina

<p>En la primera sesión participaron el arquitecto José Seguí y el ingenieron Juan José Soto</p>

El OMAU acogió el jueves 8 de noviembre la primera de las dos mesas redondas que van a tener lugar este mes de noviembre en relación con el futuro del río Guadalmedina a su paso por la capital. En esta primera sesión participaron los responsables de los dos primeros equipos clasificados en el concurso de ideas que falló la Fundación Ciedes hace unos meses.

Por parte del equipo ganador intervinó el arquitecto José Seguí, quien explicó las líneas principales de su proyecto de contrucción de un parque fluvial con amplias riberas, valorado en alrededor de 147 millones de euros. El ingeniero Juan José Soto, por su parte, en representación del equipo que quedó en segundo lugar también explicó su propuesta.

El próximo jueves 15 de noviembre tendrá lugar la segunda mesa redonda en torno al Guadalmedina. En este ocasión intervendrán los directores de los equipos ganadores del primer y segundo accésit, los arquitectos Francisco San Martín y Antonio Álvarez.