Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal. Más información
 
×

José Ignacio de la Vega: El 'boom' inmobiliario fue un cáncer para la economía malagueña

OMAU - Málaga

Noticias

José Ignacio de la Vega: El 'boom' inmobiliario fue un cáncer para la economía malagueña

José Ignacio de la Vega, director de la Escuela Esic en Málaga y Sevilla, asegura que muchos jóvenes dejaron de formarse por los altos sueldos que ganaban en la obra y ahora no tienen nada. Cree que tener una nómina será cada vez más difícil.

Vive a caballo entre Málaga y Sevilla porque dirige dos centros de la escuela de negocios ESIC en Andalucía, aunque reside en la capital malagueña. Nos recibe en su despacho en la sede que poseen en el Parque Tecnológico de Andalucía que, según indica, está prácticamente llena. De hecho, están planteando ampliar sus instalaciones en Málaga. Es agradable en el trato, cercano y tiene un discurso veloz y coherente a la vez, algo de lo que no todo el mundo puede presumir.

-¿Qué es Esic?

Somos un centro que llevamos 50 años en el mercado con cinco áreas de formación ligadas al mundo empresarial: carreras universitarias, masters, idiomas, programas de formación a medida para instituciones y empresas privadas, y una editorial. Tenemos nueve sedes en España y dos en Brasil, con 500 empleados y 850 profesores.