Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Mesa Redonda "La Nueva Agenda Urbana, una fuente de prosperidad"

OMAU - Málaga
Noticias

.

Mesa Redonda "La Nueva Agenda Urbana, una fuente de prosperidad"

El pasado 11 de enero el Observatorio de Medio Ambiente Urbano asistió a la Mesa Redonda La Nueva Agenda Urbana, una fuente de prosperidad, celebrada en Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El Programa de las Naciones Unidas para los Asentamientos Humanos (ONU-Habitat), el Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España, y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, celebraron esta Mesa Redonda en el marco de la recién aprobada Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible “Transformar Nuestro Mundo” y los Objetivos de Desarrollo Sostenibles, y a 10 meses de la celebración, en octubre de 2016 en Quito, Ecuador, de la Tercera Conferencia de Naciones Unidas sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible -HABITAT III-.

El objetivo de este encuentro consistió en analizar y debatir, desde la realidad de las ciudades, la academia y los expertos españoles, las oportunidades y los desafíos que se presentan ante Hábitat III.