Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Conferencia: Mujer y empleo en Málaga. Nuevas Oportunidades

OMAU - Málaga
Noticias

Conferencia: Mujer y empleo en Málaga. Nuevas Oportunidades

El pasado jueves 10 de abril el OMAU acogió la conferencia "Mujer y empleo en Málaga. Nuevas oportunidades", a cargo Ana María Paneque y Susana Catalán, consultoras expertas en formación y empleo. Esta jornada permitió analizar los últimos datos del paro que se está dejando sentir con especial virulencia en Málaga, así como explorar las nuevas posibilidades laborales  y hacer repaso de los diferentes instrumentos en apoyo y fomento del autoempleo femenino.

El número de parados registrados en nuestra provincia aumentó en el mes de febrero en 1.995  personas, según los datos facilitados por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social, con lo que se alcanzaron los 210.107 desempleados en Málaga. De éstos, 108.510 (51.65%) son mujeres y 20.932 son menores de 25 años.

Esta actividad se enmarca en el Curso OMAU 2013-2014, por lo que los alumnos de la UMA que asistieron podrán solicitar la convalidación por Créditos de Libre Configuración.

Se adjunta en PDF la ponencia ofrecida por Ana Paneque y Susana Catalán