Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Más información Política de cookies

Una delegación holandesa visita el SOHO y mantiene una jornada de networking con sus emprendedores

OMAU - Málaga
Noticias

Visita de una delegación holandesa al SOHO
Visita de una delegación holandesa al SOHO
Visita de una delegación holandesa al SOHO
La Canalla
Laboratorio de Sabores

Una delegación holandesa visita el SOHO y mantiene una jornada de networking con sus emprendedores

Una delegación de empresarias y profesionales holandesas afincadas en la Costa del Sol visitaron ayer el SOHO de Málaga y participaron en una jornada de networking e intercambio de experiencias con los emprendedores y empresarios ubicados en el Barrio de las Artes. Este encuentro fue organizado y promovido por Promálaga y el OMAU, con cargo al Programa POCTEFEX y dentro de las actuaciones de promoción del Plan Director del SOHO.

Las Jornadas dieron comienzo a las 19.00 horas en el Salón de Actos del edificio Cajamar, en la Alameda Principal y contó con la participación de las concejalas María del Mar Martín, Teniente de Alcalde de Economía y Hacienda, y Gemma del Corral, edil del Distrito Centro que invitaron a las asistentes a conocer y participar en todas las actuaciones presentes y futuras que desde el Ayuntamiento de Málaga se están desarrollando en este enclave de Málaga. Las intervenciones con carácter más técnico corrieron a cargo de Pedro Marín, Director del OMAU/Servicio de Programas y de Ignacio López, Director Gerente de Promálaga. Mientras Pedro Marín centró su intervención en el proyecto SOHO en su conjunto así como en la iniciativa cultural y artística del proyecto MAUS, Ignacio López hizo hincapié en las diferentes subvenciones y programas de ayuda y apoyo al emprendedor desarrolladas por el ente municipal.

A continuación, la comitiva realizó una visita al SOHO así como a diferentes establecimientos de la zona conociendo de primera mano e intercambiando opiniones con los emprendedores de cada uno de los locales. Entre otros establecimiemtos se visitó El Laboratorio de Sabores, Con C de cariño, PlayPlanet, Filatelia Carrasquilla, El Estudio de Ignacio del Río, el CoWorking del SOHO, etc... para terminar en el restaurante Óleo, en el CAC.

Las emprendedoras holandesas pusieron especial interés en conocer las posibles sinergias que pudieran desarrollarse entre los negocios del SOHO y los desarrollados por ellas mismas en diferentes puntos de la Costa del Sol, así como en sus propios países de origen, por lo que la Jornada resultó muy provechosa, tanto para la delegación holandesa como para la malagueña.