Esta web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayuda a optimizar la visita, aunque en ningún caso se utilizan para recoger información de carácter personal.

Política de cookies

Lo de Tarifa y otras barbaridades urbanísticas

OMAU - Málaga

Noticias

Tarifa

Lo de Tarifa y otras barbaridades urbanísticas

¿Manga ancha para el modelo económico del ladrillo como receta contra la crisis o fomento de políticas para la conservación del patrimonio natural que ha sobrevivido?

Mientras que el Gobierno Central estudia una amnistía  que daría licencia a decenas de miles de viviendas ilegales respaldada por la anunciada reforma en la Ley del Suelo; en Tarifa se enfrentan las posiciones sobre el proyecto de Valdevaqueros aprobado en el Ayuntamiento el pasado martes 29 de Mayo que prevé urbanizar la zona colindante a esta playa salvaje. Este proyecto recibió en su momento el visto bueno de la Junta de Andalucía que parece recular con afirmaciones como la de Elena Cortés que aseguró que la junta tratará,'con las leyes medioambientales, de proteger y defender el patrimonio medioambiental y natural de Andalucía en toda su costa, y lógicamente también en Tarifa'.