Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Documentos

OMAU - Málaga

Documentos

5º Catálogo español de buenas prácticas Ciudades Saludables. V Concurso de Naciones Unidas de Buenas Prácticas Ciudades Integradas

Como en años anteriores y desde el año 2001, el Ministerio de la Vivienda ha participado en el Programa de Buenas Prácticas y Liderazgo Local de Naciones Unidas entorno a la mejora de la calidad de vida en las ciudades, en cumplimiento de la Agenda Hábitat. En esta doble publicación se recogen, por una parte, los trabajos realizados por el Comité Hábitat España y sus expertos para evaluar el conjunto de prácticas presentadas y una relación de las mismas en función de los once bloques temáticos. Y por otra, las prácticas españolas que han sido premiadas y seleccionadas en el Concurso Internacional, entre las que hay una premiada, una finalista (entre las 40 mejores del mundo) y cuatro Best (entre las 100 mejores del mundo).

Más información