Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Actividades del Centro de Estudios Hispano Marroquí en colaboración con el UPHO Festival

OMAU - Málaga

Cultura


Actividades del Centro de Estudios Hispano Marroquí en colaboración con el UPHO Festival

Mañana, 19 de mayo, a las 20:00h., tendrá lugar en el Centro de Estudios Hispano Marroquí un recital  poético-fotográfico a cargo de Violeta Niebla. La polifacética artista publicó su primer libro en 2015, No serás mi baby. En el recital, acompañado por imágenes fotográficas, descubriremos este conjunto de breves poemas que escribió durante su etapa adolescente. Pasión, drama, sarcasmo e irracionalidad se mezclan para expresar, de algún modo, esos momentos absurdos y entrañables que todos experimentamos ante el primer desamor.
El viernes, 20 de mayo, a las 20:00h., se proyectará el documental Entre luces y derribos, dirigido por José Roberto Vila y Alberto Jiménez, en el que se muestra la labor de la Asociación Cultural Fantasía creada por el pintor Miguel Chamorro en 2004. Esta Asociación trabaja con los niñas/os y jóvenes en riesgo social de los barrios de Lagunillas, Cruz Verde y Altozano. Miguel Chamorro, pintor madrileño afincado en el barrio Lagunillas, pretende convertir su calle en un lugar de encuentro, enseñanza y aprendizaje a través de la pintura, la artesanía y la convivencia de los niños de este barrio marginal con otros niños, otras culturas y otras realidades. Ponentes: Alberto Jiménez y Miguel Chamorro.
Ambas actividades están organizadas por el Urban Photo Festival, en colaboración con el  Centro de Estudios Hispano Marroquí

Misceláneas - Miscelánea

Etiquetas