Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

La Noche en Blanco 2016 será “La noche de las Estrellas”

OMAU - Málaga

Cultura


La Noche en Blanco 2016 será “La noche de las Estrellas”

El sábado, 14 de mayo, Málaga celebrará la novena edición de La Noche en Blanco. Esté año la temática, elegida por los ciudadanos, será La Noche de las Estrellas. Se prevén unas 250 actividades, frente a las 200 que se realizaron en la pasada edición, organizadas por 150 entidades y localizadas fundamentalmente en el Centro Histórico de Málaga, si bien los distritos también tendrán su protagonismo. A esta novena edición se sumarán 30 entidades nuevas. De todas las actividades desarrolladas durante la noche del 14 de mayo, desde las 8 de la tarde hasta las 2 de la madrugada,  41 se realizarán en museos, 11 en salas de exposiciones, 6 en galerías de arte, 6 en espacios escénicos.

Como novedad, habrá un apartado específico para familias, ya que 20 de las actividades serán exclusivas para los más pequeños y se titularán Para las estrellas de la casa. Además, habrá otras 50 actividades destinadas a todos los públicos en las que podrán participar también los benjamines.

Actividades Lúdico Culturales - Noche en Blanco

Etiquetas