Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Feria del Libro de Málaga 2016

OMAU - Málaga

Cultura


Feria del Libro de Málaga 2016

La cuadragésimo sexta edición de Feria del Libro de Málaga, tendrá lugar del 29 de abril al 8 de mayo en el Palmeral de las Sorpresas. Las cita malagueña con los libros contará con más de una veintena de casetas y dedicará buena parte de sus actividades a Miguel de Cervantes, con motivo de la celebración del IV centenario de su fallecimiento.

En el programa previsto, que pretende mostrar el lado más humano del literato, destaca la exposición del dibujante Ángel Idígoras sobre el caballero de la triste figura, y la colocación de un mapa de España, de más de 200 metros cuadrados, que recorrerá los  lugares cervantinos más destacados. Cada punto de interés contará con un código QR que los visitantes podrán enlazar con diversos contenidos e información.

Esta nueva edición de la Feria del Libro malagueña también pretende atraer al público más joven. Para ello, además de talleres de escritura y encuentros con sus autores favoritos, la programación se abrirá a otras disciplinas, como la ilustración, la música o la interpretación. Un taller de improvisación teatral, una conferencia sobre la historia de la literatura coreana, la presencia de las nuevas editoriales malagueñas, como Ediciones El Transbordador o Canica Books, y la celebración de una jornada dedicada al cómic son algunas de las acciones destinadas a este público juvenil.

Literatura - Literatura

Etiquetas