Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

LCD Soundsystem - American Dream. 2017

OMAU - Málaga

Cultura


LCD Soundsystem - American Dream. 2017

LCD Soundsystem son una de esas bandas que pueden sonar a ellos mismos sin repetirse. American Dream y Call the pólice, junto con el gran single Tonite comparten un hilo común de canciones anteriormente editadas por el grupo, sin caer en lo obvio. Una intro ochentera da inicio al álbum, que recuerda a varias bandas sonoras de películas y series de Neflix actuales, con ese Syth-bass tan característico de hace 3 décadas.

Black screen se autoproclama como pieza densa del Lp, aunque sin duda, el podio creativo se lo lleva Emotional Haircut, que abiertamente se puede afirmar que es una de las mejores piezas de James Murphy. Simplemente genial. Cabe destacar que James, en su gran parón con el grupo participo activamente en “Blackstar” de David Bowie, la obra póstuma del artista, y comenta como este le animo a reunir a la banda, hecho que le resultaba ciertamente embarazoso al líder de LCD, a lo que el antaño Ziggy Stardust le respondía “Correcto. Deberías sentirte incómodo”

Música