Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

El Comedor/Pedregalejo

OMAU - Málaga

Cultura


El Comedor/Pedregalejo

Creo que somos muchos los que habitualmente salimos en busca de sitios donde encontrarnos a gusto, comer bien y ser bien tratados a un precio razonable. Donde la carta sea algo clásica y variada y la honradez sea, discretamente, el símbolo distintivo de la casa. Sin pretensiones, sin tratar en estas ocasiones de hacer grandes descubrimientos gastronómicos, ni encontrarnos con renombrados chefs, menos aun con platos de neodiseño cocinil. No quiero con esto atacar o criticar la moderna cocina. Ni mucho menos. Soy defensor acérrimo de la que lo sea con fundamento, solidez e igual decencia que debe ser exigida a toda apuesta profesional de este sector de negocios en que se ha convertido la restauración.

Si es esto lo que a veces buscas no dudes en acudir a "El Comedor" en Pedregalejo (Málaga) porque allí te encontrarás cómodo y relajado. Podrás tomar el aperitivo en la barra mientras esperas a los demás comensales y dar un paseito, cerveza en mano, por el alegre jardín. Podrás elegir sin temor alguno a meter la pata entre una variedad mas que suficiente de apetecibles posibilidades. Durante el invierno: un contundente e inmejorable cocido, unas admirables habas, vainas incluidas, con cebolletas o un caldo de pintarroja a la usanza de los pescadores del El Palo y la Carihuela. Un bacalao alto, blanco, jugoso y en su punto, un excelente codillo con familiar pure de papas o unas jugosas piernitas de cordero. Brownies o helado de turrón de Lauri con optativo chorrito de güisqui. Calidad en los productos y acierto pleno en su paso por cocina.

Sin tonterías ni superficialidades, se está en la gloria, entre amigos aunque sea la primera vez que vayas pues Genoveva & Juanqui son así, pocas veces se come tan a gustito, como en casa pero sin hacer ni el huevo porque lo hacen ellos por ti. No pudieron elegir mejor nombre para su su comedor.

  • Avda. Juan Sebastián Elcano, 117
  • Pedregalejo. Málaga.
  • Tfno: 952200941
Gastronomía - Gastronomía