Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Museo Reina Sofía. Paris pese a todo, artistas extranjeros, 1944-1968. Hasta el 21 de abril de 2019

OMAU - Málaga

Eventos


Museo Reina Sofía. Paris pese a todo, artistas extranjeros, 1944-1968. Hasta el 21 de abril de 2019

Curiosa traducción del original inglés, “lost, loose, and loved” la que realiza el Reina Sofía en su última exposición sobre los artistas que volvieron a impulsar Paris entre el final de la ocupación alemana y el mítico año 1968. El museo se inauguró en plenos fastos de 1992 y da la impresión de necesitar una reforma cuando menos de movilidad, accesibilidad y señalética. Es realmente complicado moverse por el museo y visitar las diversas exposiciones que apenas están señalizadas. Los ascensores parecen el único medio de moverse entre las diversas plantas, lo que dificulta la accesibilidad.

Como señala su web, la exposición explora la contribución de los artistas extranjeros que después de la Segunda Guerra Mundial trabajaron en París, ciudad que conservaba todavía cierta aura vinculada a su mítica encarnación moderna como Ciudad de la Luz en el siglo XIX.

Exposición