Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúas navegando, consideramos que aceptas nuestra política de cookies.

×

Evento OMAU: Reflexiones sobre 50 años de integración Puerto-Ciudad y nuevas formas de integración urbana

OMAU - Málaga

Eventos


Evento OMAU: Reflexiones sobre 50 años de integración Puerto-Ciudad y nuevas formas de integración urbana

Rinio Bruttomesso, actual presidente de RETE, creador de la Citta del Aqua de Venecia y profesor de la Universidad, dará una conferencia el jueves 4 de mayo a las 19:00 en el salón de actos del OMAU.

Bruttomesso es un prestigioso especialista en procesos de integración a Puerto-Ciudad, y su conferencia versará sobre una visión retrospectiva de lo que han supuesto los 40 años de actuaciones desde que en Baltimore se inició en los años ochenta unos procesos que en Malaga se concretaron en los Muelles 1 y 2, quedando todavía pendientes la ordenación del Muelle 4, la plataforma de San Andres o la propuesta de edificación en el Moro de levante. De la visión de conjunto de estos decenios pasados, analizará los nuevos retos que afrontar de cara al futuro.

Se adjunta como introducción a la conferencia un pdf sobre artículos que el arquitecto ha desarrollado, así como un link con la revista digital de RETE, Portus.

RETE se organiza en Malaga en un Nodo Avanzado constituido por el Ayuntamiento de Malaga, el Colegio de Arquitectos, el Club Mediterraneo, así como por diversos profesionales. El responsable del Nodo es el abogado urbanista Alvaro Garcia Cabrera.

Acceso libre hasta completar aforo.

19:00
Observatorio de Medio Ambiente Urbano
Conferencias

Etiquetas