Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Se abre el plazo para la presentación de solicitudes de Promálaga La Brecha

OMAU - Málaga

Noticias

Se abre el plazo para la presentación de solicitudes de Promálaga La Brecha

Se abre el plazo para la presentación de solicitudes de Promálaga La Brecha, un espacio dinamizador con ocho locales comerciales para actividades empresariales relacionadas con la artesanía en el centro de Málaga.

Promálaga La Brecha se sitúa en el entorno de Calle Carretería, Calle Nosquera y Calle Andrés Pérez. El espacio se desarrolla en una plaza de nueva creación denominada Plaza Pintor Eugenio Chicano, con accesos desde Calle Muro de las Catalinas y Calle Andrés Pérez, en el centro histórico de la ciudad.

Los locales comerciales de Promálaga La Brecha disponen de  acceso directo desde la calle, y están completamente equipados para el desarrollo de la actividad comercial.

El Ayuntamiento de Málaga, a través de la empresa municipal Promálaga, quiere convertir la ciudad de Málaga en el referente nacional del desarrollo económico mediante la promoción del emprendimiento, la innovación y el impulso empresarial. Con este objetivo  se pone en marcha este nuevo proyecto que, además,  contribuirá a fomentar la innovación y la creatividad en el desarrollo de actividades artesanales y comerciales en el Centro Histórico de Málaga.

Promálaga La Brecha ha sido posible a través de la cofinanciación por los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) mediante el desarrollo del Programa Operativo FEDER ANDALUCÍA “Arrabales y Carreterías: Iniciativa Urbana Málaga 2007-2013″, llevado a cabo por el Observatorio de Medio Ambiente Urbano,  que incluía la implantación de una incubadora de artesanos denominada Calle de la Artesanía.