Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Noche en blanco OMAU 2013 'Verde que te quiero verde'

OMAU - Málaga

Noticias

Noche en blanco OMAU 2013 'Verde que te quiero verde'

<p>Verde que te quiero verde</p>

El Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga se vistió de verde el pasado 11 de mayo para la Noche en Blanco, con una excelente acogida de público que disfrutó de un variado programa de actividades desde las ocho de la tarde y hasta las dos de la mañana.

Un edificio emblema de la sostenibilidad engalanado para una noche cultural con una decoración basada en materiales reciclados, un Consejo de sabios junior, un festival de creaciones audiovisuales sobre sostenibilidad, una exposición de reciclARTE, catas y degustaciones de productos locales y ecológicos, atardecer cero emisión y música en directo que nos acompañaron toda la noche.

La Noche comenzó con el Consejo de Sabios Junior y la Cata ecológica Vinoteando que tuvieron lugar de manera simultánea en distintos espacios del OMAU. A las 21.00 horas dió comienzo el Atardecer Zero emision y el Festival de Creaciones Sostenibles Sostenibilifest, bajo la coordinación de Jorge Agó y Zorro Cánovas. Los cortos ganadores fueron los siguientes: The Punisher, Poeta en Patines y Herederos. El colofón de la Jornada lo puso el concierto de Dry Martina.

Durante toda la Noche, además, se pudo disfrutar de la experiencia gastronómica Hermeneus y Rebeldía, la ambitación ECOherente a cargo de Malgenio workshop, la exposición de arte reciclado Leleson Cartón Factory y La Cloaka y la ambientación musical a cargo de DJ’s elio y Alex McFly.

Se adjuntan los cortos participantes en el Sostenibilifest, un vídeo del Consejo de Sabios Junior y otros dos con la actuación de Dry Martina:

 

BUS  Ademá