Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

El proyecto ZeM2all convertirá a Málaga en un laboratorio experimental de movilidad sostenible

OMAU - Málaga

Noticias

Coche eléctrico. Foto El Mundo

El proyecto ZeM2all convertirá a Málaga en un laboratorio experimental de movilidad sostenible

El príncipe Felipe de Borbón puso ayer jueves como ejemplo para superar la crisis económica el proyecto ZeM2all de coches eléctricos que convertirá a Málaga en un laboratorio experimental de esta iniciativa de movilidad sostenible."Creo que es un magnífico ejemplo de lo que debemos, como sociedad, acometer con otros muchos ámbitos de nuestro entorno para, no solo abordar los desarrollos futuros de la industria, la energía, el transporte, las comunicaciones, el consumo, las ciudades y otros ámbitos, sino también para ayudar a superar la crisis", afirmó el heredero de la corona.

Estas declaraciones fueron efectuadas tras la visita al centro de control e información del proyecto impulsado por empresas españolas y japonesas en el edificio de Tabacalera de la capital malagueña y después de comprobar in situ la recarga de un coche eléctrico en el patio de la antigua fábrica de tabacos.

Se adjunta enlace a la información al respecto publicada en SUR por Antonio Montilla e Ignacio Lillo: