Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Concurso de fotografía "Europa en mi región"

OMAU - Málaga

Noticias

Europa en mi región

Concurso de fotografía "Europa en mi región"

<p>Promovido por la Comisión Europea</p>

La Comisión Europea ha puesto en marcha el concurso de fotografía “Europa en mi región” que estará vigente durante todo el verano 2012. Los ganadores recibirán una cámara digital valorada en 1.000 euros, además de un viaje para dos personas a Bruselas.

El concurso se celebrará en la página de Facebook de la Comisión Europea. Los participantes podrán enviar fotografías para competir en dos categorías:

  • «My Project» (Mi proyecto), abierto a las organizaciones que se han beneficiado de la financiación regional de la Unión Europea (es decir, el Fondo Europeo de Desarrollo Regional o el Fondo de Cohesión);
  • «Eyewitness» (Testigo), abierto a cualquiera que viva en la UE y que descubra un proyecto en su propia región o en otra región europea.

Para participar, se deberá tomar una fotografía de un proyecto que incluya pruebas de que éste ha recibido financiación regional europea (en las fotografías aparecerán, por ejemplo, carteles, indicadores, placas, etc. con la bandera de la UE e información sobre los fondos recibidos). En cada categoría habrá dos ganadores; uno elegido por voto popular y el otro, por un jurado, quien escogerá entre el resto de las fotografías más populares.  Se juzgará la calidad estética de las fotografías, además de su creatividad y su relación con la política regional de la UE.
El seguimiento del concurso puede realizarse en @EU_Regional en Twitter y la página de Facebook de la Comisión Europea (https://www.facebook.com/EuropeanCommission).