Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Noche en Blanco: Premier del Museo del Relax y Viva la Calle

OMAU - Málaga

Noticias

Relax

Noche en Blanco: Premier del Museo del Relax y Viva la Calle

PREMIER DEL MUSEO DEL RELAX

Con motivo de la celebración de la Noche en Blanco, el pasado 12 de mayo, el OMAU acogió la celebración del acto de inauguración de la Premier del Museo del Relax. Una exposición que se mantiene vigente en Málaga hasta el 12 de junio y dónde se muestra mobiliario, fotografías, elementos decorativos y piezas variadas alusivas a la época de finales de los cincuenta y principios de los sesenta, cuando la Costa del Sol iniciaba su inmersión en el turismo de masas bajo unos patrones de diseño muy vinculados a la arquitectura internacional. Hoteles de la Costa, el Aeropuerto y diversas colaboraciones han permitido hacer realidad esta exposición comisariada por Diego Santos y Tecla Lumbreras.

VIVA LA CALLE en la Ruta de los Patios

Desde el 12 de mayo y hasta el 25 del mismo mes, cinco patios de emblemáticos inmuebles del centro histórico de Málaga acogieron una singular exposición fotográfica, VIVA LA CALLE, dónde se refleja con instantáneas de gran calidad los principales cambios vividos en el urbanismo del centro histórico de la ciudad en los últimos 20 años. Del 25 de mayo al 8 de junio la exposición ha pasado a mostrarse en el Patio de Banderas del Ayuntamiento.

"Esta exposición VIVA LA CALLE muestra algunas de las imágenes del cambio producido entre 1994 y 2012 en conocida calles y plazas del Centro Histórico de Málaga. Para los visitantes habituales de la ciudad ha sido un gran cambio, pero también para los residentes,aunque a veces cueste trabajo recordar como era antes calle Larios, Strachan o la plaza del Obispo'", explica Pedro Marín.