Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Estrategia Urbana Integrada Sostenible Perchel-Lagunillas. Participación ciudadana

OMAU - Málaga

Noticias

.

Estrategia Urbana Integrada Sostenible Perchel-Lagunillas. Participación ciudadana

El lunes, 28 de septiembre, en el Salón del Distrito Centro se llevó a cabo una reunión con el objetivo de continuar recogiendo propuestas ciudadanas para la elaboración de la Estrategia Urbana Integrada Sostenible Perchel-Lagunillas. 

Desde el Ayuntamiento de Málaga, como se mostró en la VIII Asamblea de la Iniciativa Urbana el pasado 2 de Diciembre de 2015 en el Cine Albéniz de Málaga, se está trabajando en la propuesta de la ciudad para la próxima convocatoria de selección de estrategias urbanas de desarrollo urbano sostenible e integrado (DUSI), que próximamente va a ofertar en concurso público el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y que serán cofinanciadas mediante el programa operativo FEDER de crecimiento sostenible 2014-2020.

La Estrategia Urbana Integrada Sostenible Perchel-Lagunillas (EUIS) se está construyendo en base a documentos claves para la planificación de la ciudad como son, por ejemplo, la nueva Agenda Urbana o el II Plan Estratégico de Málaga que han sido participados durante su redacción y/o ejecución.

Se considera fundamental incluir en la fase de redacción de la propuesta y en la ejecución de la misma en el futuro, la participación ciudadana y de los agentes sociales.

Desde esta plataforma web, se ha habilitado una línea de debate para recoger ideas y propuestas que puedan enriquecer nuestra candidatura. Inscríbete y participa en este enlace.