Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Jornadas de Iniciativa Urbana: "Málaga, 21 años de recuperación del Centro Histórico", por Montserrat Blanco Nieto

OMAU - Málaga

Noticias

Jornadas de Iniciativa Urbana: "Málaga, 21 años de recuperación del Centro Histórico", por Montserrat Blanco Nieto

Montserrat Blanco Nieto es Licenciada en Ciencias Económicas y empresariales por la Universidad de Málaga.
Desde 1990 hasta el año 2001 trabajó en la Gerencia Municipal de Urbanismo del Ayuntamiento de Málaga en el Departamento de Gestión Urbanística, participando en el proceso de regeneración urbana del centro histórico de la ciudad y del Barrio de Trinidad Perchel.
Miembro del equipo redactor de la 1º  revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Málaga (1995-1997).
Colaboró con la Asociación de Promotores Públicos de Vivienda y Suelo en el estudio y redacción del Nuevo Plan de Viviendas 1998-2001 en materia de ayudas y préstamos hipotecarios a adquirentes, adjudicatarios y promotores de viviendas.
De 2001 a 2007 ocupó el cargo de Gerente del Proyecto Iniciativa comunitaria Urban, en el Ayuntamiento de Jaén, proyecto de rehabilitación integral del centro histórico de esta ciudad.
De 2010 a 2013 Gerente de la Fundación Málaga Ciudad Cultural encargada de la presentación de la candidatura de Málaga en el 2016 a Capital Cultural Europea.
Miembro del equipo de  redacción y gestión del proyecto Iniciativa Urbana de Málaga “Arrabales y Carretería” (2008-2015).
Actualmente es técnico del Servicio de Programas Europeos del Ayuntamiento de Málaga, formando parte del equipo responsable del proyecto de rehabilitación integral del Centro Histórico de Málaga y coordinadora del proyecto de creación del Barrio de las Artes SOHO de Málaga, área estratégica de la cultura en la ciudad de Málaga.