Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Programa gratuito de Coaching Empresarial. Escaparatismo e Interiorismo

OMAU - Málaga

Noticias

Escaparatismo e Interiorismo

Programa gratuito de Coaching Empresarial. Escaparatismo e Interiorismo

<p>Promovido por el IMFE y destinado a establecimientos del Centro Histórico</p>

El escaparate es el mecanismo  habitual para anunciar un establecimiento situado en un contexto urbano, es el mecanismo básico para atraer clientes y la primera herramienta de comunicación con los mismos. Asimismo, la presentación del producto y la exposición del material publicitario, la distribución del espacio y la decoración  de los establecimientos tienen como objetivo primordial atraer a  nuevos clientes y fidelizar a los habituales creando una experiencia de posible compra-venta diferente. Son elementos fundamentales para crear la imagen de marca, transmitir la esencia de nuestra tienda al mismo tiempo que la actualidad y tendencia de nuestra oferta en cada momento.

Es por todo ello que desde el IMFE se acaba de poner en marcha esta acción formativa  en el marco del Programa Iniciativa Urbana Arrabales y Carretería, cofinanciado por la Unión Europea en un 80% a través del  Programa Operativo FEDER Andalucía (Fondo Europeo de Desarrollo Regional) "Una manera de hacer Europa".

La acción formativa dará comienzo el próximo 14 de mayo de 2013, y en la misma se alternarán las sesiones formativas agrupadas, con las visitas de los consultores a los propios establecimientos de cara al asesoramiento individualizado en la materia. El curso terminará el 6 de junio y se desarrollará a la largo de un total de 24 horas. Los destinatarios son empresas y empresarios establecidas en el PEPRI-Centro.

Se adjunta listado de las calles incluidas en el PEPRI-Centro, así como ficha de inscripción y temario del curso. En el siguiente enlace, además, se puede ampliar la información sobre el curso:

Enlace web IMFE. Cursos de formación