Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Nuevas tecnologías y eficiencia energética

OMAU - Málaga

Noticias

Nuevas tecnologías y eficiencia energética

El pasado 3 de junio de 2011, la Comisión Europea puso en marcha la FI-PPP (Internet del Futuro Público-Privado Programa de Asociación) que reúne a los principales actores industriales, sector público, los institutos de investigación y las PYME en un nuevo tipo de ecosistema de la innovación.  Los participantes tienen una agenda compartida para crear la próxima generación de servicios públicos e infraestructuras de una manera abierta y participativa.

Con objeto de informar sobre el programa FI-PPP, su estado actual, los resultados y las oportunidades de unirse a él, el proyecto CONCORD (http://www.fi-ppp.eu/), Coordination Action del Future Internet Public Private Partnership (acción conjunta de la Industria Europea y la Comisión Europea en el FP7), y ENoLL (European Network of Living Labs), partner del proyecto, desarrollaron el pasado 21 de marzo en el OMAU (Camino de la Desviación, S/N, de Málaga) una jornada informativa orientada a centros de investigación e innovación, pymes, Living Labs y ciudades.