Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Seminario Público de capitalización. Urban Empathy

OMAU - Málaga

Noticias

Urban Empathy

Seminario Público de capitalización. Urban Empathy

<p>Viernes 21 de junio de 2013 en OMAU</p>

El Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) acogerá el próximo 21 de junio el Seminario Público del proyecto Urban Empathy, recientemente aprobado en la 1ª Convocatoria de capitalización del Programa Med, y en el que podrán participar todos aquellas personas representantes de un proyecto europeo. (Se adjunta ficha de inscripción).

El proyecto, liderado por el Servicio de Programas-OMAU  del Ayuntamiento de Málaga, en partenariado con organizaciones e instituciones de España, Francia, Italia, Grecia, Eslovenia, Bosnia-Herzegovina y Alemania, tiene como principal objetivo la consolidación de una estructura permanente (la plataforma CAT-MED sobre Modelos Urbanos Sostenibles) que aúne proyectos, tomadores de decisiones y actores clave para compartir resultados concretos que mejoren la eficiencia de las políticas urbanas de sostenibilidad en el Mediterráneo y asegurar así su consideración en los futuros períodos de programación.

Urban Empathy viene pues a consolidar la labor exitosa ya iniciada por la plataforma CAT MED y con el objetivo general de consolidar una estructura permanente que reúna a proyectos, responsables políticos y partes interesadas para compartir los resultados concretos y para mejorar la eficiencia de las políticas urbanas sostenibles en el Mediterráneo. Para lograr este objetivo general se desarrollará un conjunto de herramientas online para ayudar a implementar modelos urbanos sostenibles. Estas herramientas se alojarán en la web de Urban Umpathy, que funcionará como un centro de conocimiento interactivo, tanto para representantes políticos como técnicos.

Los alumnos de la UMA que participen en este Seminario podrán convalidar su asistencia por Créditos de Libre Configuración.

Se adjunta ficha de inscripción al Seminario, así como Borrador de la Agenda del mismo: