Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Noche en Blanco. Museo del Relax

OMAU - Málaga

Noticias

Noche en Blanco.2012.Logo

Noche en Blanco. Museo del Relax

El próximo sábado 12 de Mayo se celebra la ya obligada cita con la cultura: La Noche en Blanco en la que podemos disfrutar de Málaga con otros ojos gracias a las múltiples actividades que se desarrollarán en variados espacios de nuestra ciudad.

Se adjunta programa de actividades y plano.

Se están ultimando los actos que el OMAU va a organizar para la Noche en Blanco, aunque van a tener una duración expositiva de 30 días. En el OMAU se celebrará lo que denominamos Premier del Museo del Relax, donde expondremos mobiliario y elementos de finales de los cincuenta y primeros años sesenta, cuando la Costa del Sol iniciaba su inmersión en el turismo de masas bajo unos patrones de diseño muy vinculados a la arquitectura internacional. Hoteles de la Costa, el Aeropuerto y diversas colaboraciones nos han prestado numerosos objetos para desarrollar la exposición. Simultáneamente en varios patios de edificios del Centro Histórico realizamos una exposición “Viva la Calle”.