Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

Seminario Aspectos Contables y Fiscales en las iniciativas empresariales o profesionales

OMAU - Málaga

Noticias

Seminario Aspectos Contables y Fiscales

Seminario Aspectos Contables y Fiscales en las iniciativas empresariales o profesionales

<p>Del 28 de mayo al 6 de junio en el IMFE</p>

El IMFE acogerá del 28 de mayo al 6 de junio el Seminario Aspectos Contables y Fiscales en las iniciativas empresariales o profesionales, destinado a cualquier persona perteneciente a la zona PEPRI Centro. Esta acción formativa se encuentra enmarcada en la Iniciativa Urbana Arrabales y Carreteria. Proyecto Cofinanciado en un 80% por la Union Europea.

Su objetivo principal es dotar a las personas participantes de los conocimientos esenciales relativos a la formulacion del balance y su interpretacion, la cuenta de resultados y el desarrollo del ciclo contable, sin perjuicio de que contemos con el apoyo de terceros que nos asesoren contablemente, y no se trate de nuestra labor principal en la empresa, consiste en un importante instrumento de gestión, de toma de decisiones y en una técnica de dirección de gran relevancia en cualquier iniciativa empresarial por lo que se hace fundamental conocer sus claves y novedades. Tambien serán objeto de estudio las modalidades de tributacion existentes, qué impuestos se deberá pagar si se es autónomo o parte de una sociedad, la calendarización y liquidación de los principales impuestos y las ultimas novedades y modificaciones en materia tributaria.

Las sesiones serán presenciales en horario de tarde en el Aula de Formación del IMFE de C/Fernando Rey (entrada por C/Victoria 9 y 11).

Se adjunta temario del Seminario así como solicitud de inscripción al mismo. El Seminario es gratuito por orden de inscripción. Plazas limitadas.