Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

La Eurocámara aprueba un informe relativo al cambio climático

OMAU - Málaga

Noticias

La Eurocámara aprueba un informe relativo al cambio climático

La Eurocámara aprobó la pasada semana un informe relativo al cambio climático que propone recortar entre un 25% y un 40% las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) para 2020 y reducirlas un 80% para 2050.

El informe, elaborado por la comisión temporal sobre Cambio Climático, solicita además, la creación de asociaciones de energía solar con países del mediterráneo y un objetivo de energía neta cero en los edificios de viviendas nuevos para 2015 y en los edificios públicos para 2020.

Conclusiones de la Comisión de Cambio Climático:

Los eurodiputados piden a los miembros de la comisión de cambio climático que analicen si la reducción de 2ºC cumple el objetivo de evitar un cambio climático peligros. La eurocámara propone integrar el calentamiento global dentro de los nuevos parámetros de todas las políticas y destacan la importancia de aplicar medidas educativas para acabar con este problema, de forma que los ciudadanos participen activamente en el proceso.