Esta web utiliza cookies para obtener datos anónimos de acceso. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.
 
×

"Tierra" Nuevo suplemento mensual de Medio Ambiente que publica El País

OMAU - Málaga

Noticias

Suplemento Medio Ambiente

"Tierra" Nuevo suplemento mensual de Medio Ambiente que publica El País

EL PAÍS lanzó el sábado 'Tierra', un mensual sobre naturaleza, cambio climático y estilo de vida sostenible, que se entregará con el periódico el tercer sábado de cada mes, esta primera publicación ha coincidido con la víspera del día internacional de la Tierra. El calentamiento global, el urbanismo agresivo, la conservación de las especies, las nuevas tecnologías limpias o la seguridad alimentaria son algunos de los temas que serán tratados a fondo con la participación de los mejores expertos mundiales. Este suplemento esta abierto a sus lectores en la sección Mójate que quiere dar voz a los ciudadanos donde pueden enviar sus denuncias, sugerir ideas para la sostenibilidad o pedir respuestas a sus dudas. Para sus textos y sus fotos ya está abierta la dirección de correo electrónico tierra@elpais.es.

Tierra también quiere ser un instrumento útil para el ocio y el tiempo libre, ofreciendo una amplia agenda de eventos, actividades educativas, científicas o recreativas, un bazar de productos ecológicos o solidarios y todas las novedades editoriales relacionadas con el medio ambiente.

Etiquetas